• ISBN editorial y Depósito Legal

Todas las publicaciones editadas bajo el sello La Rosa de Papel pasan a formar parte de su catálogo de manera permanente, siéndoles asignado un código ISBN propiedad de la editorial. Una de las grandes ventajas del ISBN —vital para el desarrollo comercial del libro—, es que es legible por máquina, a través del código de barras, el cual aparece discretamente impreso en la contracubierta de cada ejemplar.

Por otra parte, la editorial también se encarga de la realización del trámite del Depósito Legal de cada uno de sus títulos. Por imperativo de la Ley, deben cederse cinco ejemplares a la unidad administrativa autonómica encargada de gestionar este depósito, que,  en el caso de Murcia, se encuentra en la Biblioteca Pública Regional, entidad dependiente de la Dirección General de Bienes Culturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>