• Producción de audiovisuales

A raíz de la hegemonía que, desde hace algunos años, ejercen las redes sociales en el mundo de la comunicación y el marketing, el spot audiovisual o publianuncio ha adquirido un gran potencial. En el mundo de la literatura, el llamado booktrailer es el producto mediante el cual los libros, al igual que los estrenos cinematográficos, se anticipan considerablemente a su estreno y se promocionan ante los ojos de sus potenciales lectores en forma de breve anuncio, empleando técnicas propias del mundo del cine y aprovechando las mejores virtudes del mismo. Por tal motivo, las grandes editoriales, conocedoras de este fenómeno, han comenzado a invertir importantes cantidades de dinero no sólo en el diseño de una sugestiva portada que pueda destacar visualmente en el piélago multicolor que constituyen los escaparates de las librerías, sino que también apuestan sin reservas por la producción de un trailer o avance audiovisual de la obra narrado en clave cinematográfica, para lo cual, incluso, a menudo recurren a prestigiosos y cotizadísimos directores del séptimo arte.

En La Rosa de Papel no nos podemos permitir dar la espalda al poder de la imagen, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de producción de audiovisuales para la realización de booktrailers de nuestros títulos, optimizados para ser visualizados en las redes sociales, en alta definición y formato panorámico, características que posibilitan su visualización en pantalla completa con una gran calidad de imagen.

A fin de que puedas valorar por ti mismo la calidad de nuestros trabajos, aquí te mostramos un ejemplo. Se trata del trailer promocional del poemario “La voz incierta”, de Carlos Gargallo, editado por MurciaLibro.

 

VER BOOKTRAILER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>